Kanji Learner

Estudia la escritura simbólica japonesa con esta aplicación didáctica

¡Konnitiwa¡ ¿O genki desuka? Si ya estás familiarizado con la lengua japonesa y te sientes preparado para dar el gran paso a su escritura simbólica, el misterioso mundo de los Kanjis, hemos encontrado la aplicación didáctica que estabas buscando. Ver descripción completa

Mejorable
4

¡Konnitiwa¡ ¿O genki desuka? Si ya estás familiarizado con la lengua japonesa y te sientes preparado para dar el gran paso a su escritura simbólica, el misterioso mundo de los Kanjis, hemos encontrado la aplicación didáctica que estabas buscando.

Los Kanjis son ideogramas que simbolizan tanto significado como pronunciación y sugieren una manera de representar la realidad mediante símbolos. Kanji Learner es una aplicación que te hará descubrir las múltiples facetas de una cultura milenaria a través del estudio laborioso de la escritura simbólica japonesa.

Incluye 1878 caracteres, acompañados de sus correspondientes significados y múltiples ejemplos de sus usos más tradicionales. Con esta parte didáctica, podrás ejercitarte a la escritura y seguir aprendiendo con los tests para confrontar tus conocimientos, con gráficos bienvenidos que pondrán en relieve todos tus resultados.

Kanji Learner

Descargar

Kanji Learner 1.2.2